SERVICIOS



OXICORTE

OXICORTE

PLASMA ALTA 
DEFINICIÓN

PLASMA ALTA DEFINICIÓN

Guillotina CNC

GUILLOTINA CNC

Plegado CNC

PLEGADO CNC

Punzado

PUNZONADO

Logista

LOGISTICA



OXICORTE

OXICORTE


El oxicorte es una técnica auxiliar a la soldadura, desarrollada desde 1903 y usada hasta la fecha en innumerables aplicaciones industriales. Nuestro principal servicio es el corte de aceros de las mas variadas calidades , espesores y formas. Contamos con máquinas con capacidad de corte de hasta 400 mm de espesor. Tenemos a disposición material de los principales proveedores e importadores de nuestro País.

PLASMA ALTA DEFINICIÓN

PLASMA ALTA DEFINICIÓN


El plasma Hy Performance, Hy definition combina velocidades rápidas de corte , ciclo rápido de proceso, intercambios rápidos y alta confiabilidad para lograr mayor productividad. La ventaja principal de este sistema radica en su reducido riesgo de deformaciones debido a la compactación calorífica de la zona de corte. Pensado para trabajos en espesores de menor calibre logra una mayor precisión de corte y a mayor velocidad, acortando tiempos productivos y evitando procesos posteriores de limpieza de las piezas.

GUILLOTINADO CNC

GUILLOTINADO CNC


Nuestras modernas máquinas de corte por guillotina son ideales para trabajos de corte en líneas rectas principalmente. Disponemos de máquinas con capacidad de corte hasta 4 mts de largo.

PLEGADO CNC

PLEGADO CNC


Contamos con las mas modernas máquinas de plegado del mercado. Con capacidad de pliegue de hasta 6 mts de largo. Acompañamos este procesos con la mas eficiente tecnología de precisión gracias a los controles CNC con los que cuentan todas nuestras máquinas.

PUNZONADO

PUNZONADO


Nuestra punzonadora tiene una capacidad de perforado de hasta 9.5 mm de espesor, equipada con sistema de corte plasma para trabajar en simultaneo. Contamos con un importante numero de punzones permitiendo hacer los mas variados trabajos. (ovalos, circulos, rectangulos, proceso de repujado, etc)

LOGISTICA

LOGISTICA


Contamos con dos equipos de chasis y acoplados para brindar servicio de entrega puerta a puerta a todo el país.

arriba

Copyright © 2015 - Desarrollado por C&C Sistemas y Diseño